El combate con la vida

21 julio, 2018 Desactivado Por Anna Val

.

El combate con tu propia vida es realizar aquello que te gusta.

.

No dejes de entrenarte cada día para ello, pues todos los días aprenderás algo nuevo. A pesar de pensar que todo está ya aprendido. Cada día es un nuevo día y un nuevo secreto te será revelado.

.

Abrirse a las alternativas, profundizando en ellas y adaptándolas como un nuevo modo de vida, atrae sabiduría y bienestar. Si tan solo nos mantenemos en la superficie, viviremos en un gran vacío.

.

Por el contrario, si tienes la capacidad de dedicar un momento diario para observar el universo en general, entrenarás tu intuición para tener también la capacidad de ver aquellas oportunidades que se presentan en tu vida y que, por no prestarles la atención necesaria, pasan de forma invisible, invalidando tú mismo aquellos cambios que tanto anhelas.

.

Tus emociones son las herramientas de vida más valiosas que uno posee. ¡Cuídalas como un gran tesoro!

.

Si tienes un proyecto, un sueño que te gustaría realizar, por muy pequeñas que sean las posibilidades, ¡cree profundamente en ello! Tu lucha, convertirá esas pequeñas posibilidades en grandes oportunidades.

.

Todo se transforma cuando entendemos de forma valiente y generosa que simplificar nuestra vida, nos ayudará a vaciar todo lo que nos impide avanzar para lograr la armonía del bienestar.

.

Desechemos la idea de querer parecernos a alguien en concreto. Nosotros somos seres únicos y especiales. Pongamos mucho empeño en querer parecernos a nosotros mismos.

.

Creer en nosotros con fe absoluta, nos ayudará a recorrer el camino correcto.

.

Ningún obstáculo que en él encontremos, impedirá que sigamos avanzando.

.

Nuestros pasos deben ser constantes y en armonía con todas aquellas circunstancias que envuelven nuestro caminar. De esta forma, “el obstáculo o impedimento”, se alejará de nuestra trayectoria.

.
Las heridas son obra del destino, y ellas nos harán más fuertes, más libres.

.

Anna Val


.

Y os dejo unas recomendaciones literarias a continuación al hilo del combate con la vida. 

.

Título: El libro de los cinco anillos.

Autor: Miyamoto Musashi.

Editorial: Clásicos Satori.

.

.

 

 

Título: “Reiki” -Los poemas recomendados por Mikao Usui-

Autor: Johnny De’ Carli.

Editorial: Sirio.

 

UN ABRAZO DE LUZ

Anna Val